martes, 23 de junio de 2020

Novedades

Relevamiento Nacional a Productoras y Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas, y de sus Proyectos/Espectáculos frente al COVID-19
Te invitamos a completar el primer Relevamiento Nacional a Productoras y Productores Ejecutivas /os de las Artes Escénicas y de sus Proyectos/ Espectáculos frente al COVID-19, organizado por APPEAE, la Asociación Profesional de Productores Ejecutivos de las Artes Escénicas.
Como Asociación, de carácter civil y profesional, nos proponemos conocer cuántos somos las y los que nos dedicamos a la producción ejecutiva de las artes escénicas dentro del territorio de la República Argentina, dónde trabajamos, cómo son los proyectos/espectáculos que realizamos, a qué disciplinas escénicas nos dedicamos y, entre otras cuestiones, cómo afectó la pandemia a nuestro campo profesional. Además, buscamos iniciar un canal de comunicación e intercambio para pensar juntos los nuevos retos y desafíos a los que se enfrenta nuestra actividad.
¿Cómo participar?


Cada profesional dedicada/o a la producción ejecutiva de las artes escénicas deberá completar por cada uno de los proyectos/espectáculos que haya tenido a cargo al momento de decretarse en la República Argentina, el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio frente a la Pandemia de COVID-19 el 20 de marzo de 2020.
Se contemplarán proyectos/espectáculos de todas las disciplinas y géneros de las artes escénicas: teatro, danza, música, circo, ópera, comedia musical, títeres, performance, cabaret, multidisciplinarios, etc. que se hayan visto afectados, o no, por la cuarentena durante sus etapas de ensayos y de producción así como de estreno, exhibición y/o distribución.
Este relevamiento está destinado a productoras y productores ejecutivos argentinos y/o extranjeros residentes en Argentina, que desarrollen exclusivamente sus proyectos/espectáculos escénicos dentro del Territorio Nacional.

En ningún caso se publicarán los datos personales del/la encuestado/a
Ingresa aquí: http://appeae.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario