martes, 7 de febrero de 2017

Altas mesas de conversación


Una cita imperdible en este Festival, esta Alta Mesa de Conversación será moderada por Sandra Commisso, e invita al diálogo acerca de las modalidades posibles de producción en las artes escénicas en la actualidad.
Participantes de la Mesa:

- Brian Bozikovic, representando a Espacio 33, espacio cultural del Barrio de Boedo, independiente y con menos de dos años de vida, ya ha logrado generar un espacio de encuentro y experimentación artística a la cual acuden diversos públicos.

- Pablo Belocchio y Marivi Yanno, del Colectivo Artístico Los Lascia, compañía independiente que en los últimos años ha generado una importante cantidad de proyectos escénicos e instancias de gestión independiente a través de talleres y seminarios.

- Jonathan Zak y Maxime Seugé, de Timbre 4, productores de la compañía y gestores del Teatro Timbre 4, llevan adelante la gestión del espacio y producen las obras propias del teatro. En un primer momento, producen las obras de la compañía dirigidas por Claudio Tolcachir, y en el último tiempo han producido obras del teatro a la que se han convocado directores invitados, como Capitán, escrita y dirigida por Agustín Mendilaharzu y Walter Jakob; Nerium Park y Tebas Land, dirigidas por Corina Fiorillo.

- Toni Gomila, autor y actor de la obra Acorar, programada en el Festival Temporada Alta. Visita este evento junto a su productora Produccions de Ferro, mallorquina e independiente.

- Ariel Stolier, productor y gestor de diversos proyectos y del espacio Paseo La Plaza, ubicado en la calle Corrientes.

- Gustavo Schraier, Productor ejecutivo y artístico profesional y coordinador de producción del Complejo Teatral de Buenos Aires. Ha realizado desde 1990 la producción ejecutiva de más de 100 espectáculos para la escena teatral pública como para la privada, empresarial y alternativa, de la Ciudad de Buenos Aires y en giras nacionales e internacionales. Dicta clases de producción y gestión escénica en universidades, instituciones culturales y festivales escénico de la Argentina y el extranjero. Es autor del libro Laboratorio de producción teatral I y se encuentra en la elaboración de su segunda publicación.
Este espectáculo forma parte del evento: Festival Temporada Alta 2017

TIMBRE 4
México 3554 (mapa)
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4932-4395

Web: 
http://www.timbre4.com
Viernes - 19:00 hs - 10/02/2017 

No hay comentarios:

Publicar un comentario