jueves, 17 de noviembre de 2016

La Casa del Teatro elegirá un Gestor Cultural

NOTICIAS INT

10 de noviembre de 2016

La Casa del Teatro seleccionará un Gestor Cultural para su institución en el marco del desarrollo de un plan de fortalecimiento que la institución viene implementando con el acompañamiento del INT.
Uno de los objetivos de la nueva gestión del INT es contribuir al fortalecimiento institucional de la comunidad teatral mediante la articulación de esfuerzos con los diversos organismos que la integran. Desde principios de año, el INT viene manteniendo diversas reuniones con la Comisión Directiva de la Casa del Teatro, autoridades del Teatro Regina junto al acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, con el fin de implementar proyectos que permitan a la Casa del Teatro fortalecer y dar mayor visibilidad a su generoso accionar. 
En el marco de este plan de fortalecimiento institucional para la casa del Teatro y en sintonía con las acciones de cooperación institucional entre el INT y dicha entidad, ponemos en conocimiento la búsqueda y selección de un Gestor Cultural que realizará esta institución. El objetivo del puesto será el de gestionar y coordinar los programas, proyectos, actividades, bienes y servicios culturales que desarrolle la entidad y llevar adelante el Plan Anual de Desarrollo Institucional.

Los interesados podrán obtener mayor información y requisitos mediante el siguiente link: http://inteatro.gob.ar/Files/Noticias/Upload/Casa%20del%20Teatro-%20B%C3%BAsqueda%20de%20Gestor%20Cultural.pdf

El estrecho vínculo entre el Instituto y la Casa del Teatro se inscribe en la histórica relación que existe entre ambas entidades debido a que las Oficinas del INT funcionan en el emblemático edificio de la Av. Santa Fe, propiedad de la Casa. Recordamos que esta entidad fundada en 1927 alberga y protege a actores y actrices que en su vejez, buscan un lugar digno para vivir.  Hoy en día, la Casa alberga a más de cincuenta huéspedes que han dedicado su vida a la actividad teatral contribuyendo con su esfuerzo a la formación de nuestra identidad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario